lunes, 25 de mayo de 2015

¡ ¡ ¡ A la mierda ! ! !

Si bien es cierto que tras unos comicios electorales no existe un perdedor, o si existe es indeterminado , la ciudadanía ha hablado. El PP ha perdido casi 2,5 millones de votos,el PSOE 700.000, IU 400.000, CIU 100.000,... en todos los casos importantes porcentajes de su electorado, encabezados por el descalabro popular que se aproxima al 30 por ciento. Nada de esto es casualidad. Es el resultado del hartazgo del sufrido pueblo ante una corrupción sistémica cuyo descaro ha llegado a límites insultantes que mientras enriquecen a quienes más tienen, extreman la miseria de los más necesitados en una práctica que se repite desde que se acumulan los conocimientos, y precisamente por el uso y abuso exclusivista de los mismos en beneficio de unos pocos. El pueblo ha hablado y ha dicho basta a los partidos tradicionales en la misma proporción que les afectan las corruptelas que se van conociendo progresivamente, ha dicho basta a quienes han profesionalizado la política hasta prostituirla y hacer de ella un medio de vida y un negocio fácil al que parece sólo ellos y sus adláteres pueden acceder, ha dicho basta a arrogantes, engreidos y mediocres que se creen indispensables cuando la principal ventaja que esgrimen es su experiencia en tareas de gobierno, cuando precisamente ese es su lastre principal: estar perfectamente integrados en una corrupción sistémica. El pueblo ha hablado y, a través de las organizaciones y movimientos ciudadanos, les ha dicho lo que ya en 2003 les espetó, sino a los mismos a otros de aptitudes y actitudes similares, el genial José Antonio Labordeta: ¡A la mierda! 
Lástima que seamos tan lentos... pero esto es sólo el principio.

3 comentarios:

  1. Cualquier electo de mierda lo tiene todo y no diría 'mierda' aunque le llegara al cuello. Un elector no tiene ni una puta mierda y además le cagan encima.

    Post-Dardo: No admito censuras,tú has siso el primero en escribir la palabra 'mierda'

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, mientras no se insulte no hay censura. En cuanto a la MIERDA es la esencia de la marca España pepera y en ella cabe todo: corrupción, miseria, mentiras,...

    ResponderEliminar